Herramientas para vigilar a tu competencia en redes sociales

competencia

Hoy en día que el consumidor está tan apegado al internet es necesario poner a prueba las mejores estrategias de fidelización, muchas son las marcas con presencia online que luchan por capturar la atención del público, pero no es fácil en un sector donde hay bastante competencia.

Haz uso de estas herramientas gratuitas para vigilar a tu competencia y diferenciar a tu marca de las demás:

Recomendable para vigilar a los competidores en línea y ver en que invierten en adwords.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Manda alertas cuando la página de la competencia actualiza contenidos.

Ideal para hacer comparaciones entre empresas y descubrir las estrategias  de marketing de las otras marcas. Útil también para averiguar el tráfico de las webs.

En este buscador pones una palabra y verificas el nivel de popularidad que posee, sabrás que dicen de ella en Youtube, Google, WordPress, entre otros.

  • Blogpulse

Mide el nivel de audiencia de los blogs y la popularidad de los términos.

Describe a los twitteros y los clasifica según sus actividades.

  • Swotti.com

Mide la valoración que el público le da a los productos: busca, valora y compara.

Indica las zonas que tienen más clicks en tu página web.

Una herramienta sencilla y útil que te ayuda a conocer las tendencias de las palabras clave.

Para saber si el nombre elegido ya está siendo usado en alguna red social.

Supervisa tu ranking en relación a la competencia, es una herramienta fácil de usar.

Rastrea datos y actividades de los seguidores de la plataforma Google+.

Te ayuda a encontrar potenciales clientes segmentándolos de acuerdo a sus preferencias y características.

Rastrea las menciones por los medios sociales de internet, una herramienta simple para saber el nivel de popularidad frente a la competencia.

Vía: punkmarketingblog

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario