La publicidad exterior y el marketing móvil en un solo

La publicidad exterior y el marketing móvil en un solo

En la actualidad, los smartphones forman ya parte de la vida diaria de muchos consumidores. Por eso, cada vez más anunciantes están poniendo sus ojos en el marketing móvil, y también la publicidad exterior.

Ambas fórmulas publicitarias se fusionan en un cóctel con potencial para generar resultados muy positivos. Un reciente estudio de Wall Decaux disecciona las principales tendencias en la pareja formada por publicidad exterior y el marketing móvil:

1. Planificación espontánea: Los consumidores con smartphones se comportan de manera más flexible y espontánea que los que no tienen estos dispositivos. Por este motivo, están también más abiertos a las ideas, los impulsos y las propuestas. La publicidad exterior es un soporte adecuado para transportar esas ideas, impulsos y propuestas al consumidor en el punto de venta.

2. Compras instantáneas: Apoyada por los smartphones, la publicidad exterior puede transformar los impulsos de compra de transacciones reales. Este tipo de publicidad puede activar el “botón de la compras” en el consumidor.

3. Más información: La combinación de la publicidad exterior y del marketing móvil aumenta el alcance del mensaje publicitario y su profundidad.

4. Agenda electrónica: Mediante los smartphones, los consumidores pueden fotografiar vallas publicitarias, anotar citas e informaciones e incluso hacer listas. De esta manera, el mensaje publicitario no cae en el olvido.

5. Experiencia de marca: La publicidad exterior puede vincularse a contenidos online: vídeos, juegos, trailers, etc. De esta manera, se favorece la experiencia en vivo de la marca.

Fuente: Marketing Directo

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