Las acciones de Twitter crecen y alcanza el precio de 51 dólares

twitter

Hace dos meses, la red social Twitter, decidió dar un gran paso en su historia instalándose en Wall Street. Este atrevimiento por parte de la compañía le está dando por el momento grandes resultados, pudiéndose calificar esta incursión bursátil como exitosa.

Es así que esta red social ha logrado un nuevo máximo histórico, pues sus acciones han llegado a alcanzar el valor de 51 dólares cada uno, significando un aumento del 4%.

Esta alza en el valor de sus acciones está relacionada con la intención de la red social de noticias cortas de mejorar la experiencia para sus anunciantes, permitiendo segmentar a sus usuarios basándose en sus búsquedas web.

Esta nueva herramienta que permite segmentar a su público, ha sido bautizada con el nombre de Tailored Audiences, así le permite a los anunciantes  una mejora increíble de su experiencia de marketing en la red social del pajarito azul.

Las acciones de Twitter salieron a la Bolsa con un precio de 45,10 dólares, alcanzando el primer día el precio de 50 dólares. A partir de ahí, su precio ha sido variado, llegando a costar como mínimo 38.80 dólares, pero esta cifra actualmente se encuentra totalmente distante a los 51 dólares que valen actualmente.

Esta alza también se debe a que ahora las empresas buscan un futuro y presente empresarial a través de las redes sociales, tecnológicas y digitales.

Cabe señalar que, Twitter apunta esta vez a los teléfonos móviles de baja gama sin acceso a Internet, para que puedan acceder a su servicio de 140 caracteres.

Vía: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion