Las redes sociales: Las empresas y marcas

Las redes sociales: Las empresas y marcas

Por lo general, la influencia de las redes sociales no está sólo centrada en el tiempo real es una realidad. La interacción entre los clientes y las marcas con el contenido como eje central a la información, es lo que va conformando la experiencia del consumidor, un concepto cada vez más perseguido por las marcas.

La voz, la experiencia del consumidor, se va conformando a partir de la interacción y es que no es sino a través del trabajo en equipo que se logra la innovación y las redes sociales son grandes aliados de la creatividad.

Redes sociales, mucho más que marketing: No cabe duda que las acciones realizadas de forma coherente y siguiendo la misión y visión de la marca, logran la construcción de comunidades en los que la voz del clientes, son imprescindibles para atraer la confianza.

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Minimizando los riesgos

Es un temor frecuente para las marcas, la gestión de la reputación online siempre es considerada un riesgo, sin embargo, la clave está en ser honestos, transparentes y conformar equipos de trabajo a partir de nuestros clientes internos, en los que todos ganen.

Si bien aún son muchas las empresas que se muestran reacios a permitir el uso de las redes sociales a sus empleados, es verdad que la nueva forma de hacer empresa es conformando equipos de trabajo cuyas fortalezas radiquen en el aprovechamiento mutuo de la influencia.

Marketing de influencia desde el interior de nuestra marca, una sola voz, pilar fundamental de la relación marcas-clientes.

Fuente: Puro Marketing

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