Los 7 Pecados Capitales del Email Marketing

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Todos sabemos que los 7 Pecados Capitales se definen como una clasificación de vicios que son mencionados por las enseñanzas del cristianismo. En estas enseñanzas, se intenta educar a los fieles moralmente.

Así, los pecados capitales son pecados que dan origen a muchos otros pecados  lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, orgullo, envidia, etc.). Y a nadie le gusta cometerlas.

Inspirados por todo este aspecto religioso, en el post de hoy ofrecemos la versión de 7 Pecados Capitales del Email Marketing.

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1- Desesperación por más suscritos (Lujuria)

Sin duda que es perfectamente natural el deseo de aumentar la lista de correos, pero debemos conocer los límites que separan el lado positivo del negativo. Por ello, la experiencia de los usuarios en el sitio web debe ser agradable, cómoda y satisfactoria. Desde el momento que violas alguna de las cosas mencionadas anteriormente, se caerá en la desesperación, la cual, puede generar muchos problemas, ya sean usuarios que desean desvincularse o reportar correos SPAM.

2- Envío excesivo de correos (Glotonería)

Hay muchas compañías o bloggers que envían correos como locos. Y lo peor es que los correos no contienen ningún contenido útil. Entonces, ¿cada cuanto debo enviar correos? No existe un número fijo. Pero en teoría, se debe hacerlo cuando se tenga algo importante o de valor que compartir con los suscritos. En todo caso, se debe especificar a los suscritos que recibirán correos diarios, así ellos estarán conscientes de ello.

3- Avaricia por más ventas (Avaricia)

Generar ingresos es la principal meta, pero decisión final depende del usuario. Nunca se debe tratar de presionar demasiado a los suscritos, porque se los perderá. La forma correcta de generar más ventas es considerar cada posible venta como una conversación con los suscritos. De esa manera, se estará promocionando el producto e informando, no presionando.

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