Pymes obtienen beneficios en las redes sociales

Un estudio realizado por TGB Digital y la Universidad de Cambridge ha analizado los clics realizados sobre 2,8 mil millones de anuncios en diferentes páginas web y en la red social: Facebook.

 

Aunque este estudio todavía no ha sido publicado, ya algunos medios internacionales han tenido acceso a parte de los resultados. Uno de ellos es que sólo el 29% de los clics en anuncios se encuentran sobre los anuncios publicados en Facebook. Y es que la mayoría de usuarios prefiere visitar anuncios en páginas webs mientras navegan por la red. Debido a estas cifras, Facebook ha decidido actuar rápidamente “premiando” a sus anunciantes potenciales con precios reducidos sobre los precios establecidos.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Según una publicación en el medio ClickZ, los anunciantes minoristas del sector de comidas, restaurantes y bebidas, reciben un 257% más de clics a través de anuncios publicados en Facebook. Es decir, mientras más locales son los anuncios, mayor cobertura reciben.

Los resultados se publicarán a finales de este mes y se sospecha, que la mayoría de los resultado mostrarán más beneficios que desventajas al momento de anunciarse dentro de la mencionada red social.

Vía: Marketing Directo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion