Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Nuestros clientes no solo se tienen que limitar a nuestro mercado de origen, a traves del innternet tendremos la oportunidad de llegar a diferentes partes del globo, pero esto requiere de un esfuerzo mayor de nuestra parte.

Adaptarse a nuevos mercados

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Gracias al internet tenemos la posibilidad de vender en cualquier parte del mundo. Para esto necesitamos entender que esta facilidad para atravesar fronteras comerciales no quiere decir que no es necesario investigar este nuevo mercado.

La traducción es sólo el principio. La presencia en la red debe sentirse como si hubiera sido creada en el país y para los usuarios del país.

Lo digital no siempre es lo mejor

Las empresas que piensan en desarrollar nuevos sistemas digitales para atención al cliente deben de cuidar que la digitalización signifique que la calidad de su servicio aumente, no que baje

Por ejemplo, si ofreces un servicio financiero, y tus clientes visitan tu sitio sólo una vez al año para renovar, piensa cuidadosamente cómo es el acceso. Nadie recuerda una contraseña que no usa durante un año.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Artículos Relacionados

comments