Marketing digital: Clientes para toda la vida

El éxito de nuestra empresa dependera de la facilidad con la que la gente pueda llegar a nosotros y de la fidelidad que llege a desarrollarse en ellos.

La rapidez asegura al cliente

Las personas que navegan en la web estan acostumbrados a consegir la información que necesitan con rapidez, es por eso que necesitas que tu pagina web sea lo más rápida posible.

No puedes dejar de estar al pendiente del ancho de banda y del diseño de tu página, el cual no debe estar sobrecargada de texto, se pueden agregar imágenes y demás elementos siempre y cuando los archivos no sean muy pesados ni afecten la velocidad de carga del portal.

Clientes para toda la vida

Cuando un cliente decide cancelar un servicio, existe una posibilidad de que no lo haga si se le pide que se quede, pero para ello es necesario captar las señales que emiten estos usuarios en riesgo y emplear los canales adecuados para comunicarse con ellos antes de que opten por la cancelación.

Para esto necesitas a personas bien capacitadas que puedan identificar a estos clientes insatisfechos y generar opciones de acuerdo a las necesidades y características del usuario, para conservarlo.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion