Marketing digital: El Mundo de la Palabra

El contacto con la gente es fundamental, hablar con la verdad, aceptar la crítica y asumir una postura humilda son los valores del nuevo marketing digital.

La sinceridad ante todo

En plena era digital, se debe pensar en llegar con precisión a la gente correcta en el momento correcto, lo cual se consigue regresando a una lógica elemental de la mercadotecnia: tu target es la gente que está pensando ahora mismo en comprarte.

Esto se debe a que los motores de búsqueda le pide permiso al consumidor, y es capaz de detectar quienes se encuentran en el último plazo de su ciclo de compra, lo que permite colocar una mayor parte del presupuesto en el momento en que el consumidor realice una compra.

El Mundo de la Palabra

Las recomendaciones han cobrado un alto valor en el marketing digital, esto es debido a que a traves de las redes sociales, las opiniones expresadoas pueden llegar a un círculo mayor al de las amistades.

Esto puede hundir tu marca como llevarla a la cúspide. El Mundo de la Palabra del marketing online debe ser empleado con cuidado para que sea efectivo, por lo que debes tener en cuenta estas recomendaciones: No mientas, habla sólo con la verdad; utiliza un mensaje sencillo; no obligues al consumidor a pensar; y sé claro.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion