Marketing digital: El socio ideal

La importancia de generar clientes es tan importante como la de encontrar un socio ideal que nos ayude a llegar a las metas trazadas. También tenemos que aprender a manejar las redes sociales y las personas que en ellas conviven.

El socio ideal

Las alianzas estratégicas no es tomarse la mano y emprender un camino juntos, lo que realmente importa es que éstas sean bien aplicadas para que llegen a ser muy efectiva, ya que cada una de las marcas se beneficia y obtendran un nuevo grupo de usuarios potenciales.

Pero elegir compañero no es tan sencillo como parece. Lo mejor es realizar un estudio de compatibilidad, es decir, revisar con detenimiento la química entre marcas, antes de tomar una mala decisión. No siempre los polos opuestos se atraen.

Las comunidades de las redes sociales

Para las empresas poder formar parte de las redes sociales se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que los usuarios son celosos de estos espacios que le permiten estar al tanto de sus círculos cercanos.

Por eso, es necesario tener en cuenta que no todas las personas de un mismo sitio son iguales, no pienses en individuos, piensa en comunidades; las redes sociales pueden comunicar popularidad y los sitios pueden ser globales, pero la gente que los visita no necesariamente es global.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion