Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Los logros que consigamos gracias a como emplemos las herramientas del marketing digital, nos ayudara a seguir creciendo. Por eso tendremos que cuidar con recelo las estrategias que nos llevaron a donde estamos.

El valor de guardar un secreto

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Las estrategias del marketing digital deben guardarse en secreto y no compartirse. Si bien los directores de mercadotecnia están acostumbrados a contarle al mundo sobre sus estrategias de mercado, ahora no es recomendable.

La forma de cómo actuar ante los clientes se convierte en un diferenciador, y esto nos ayudara a que seamos reconocidos con mayor facilidad.

Los errores más comunes de las empresas

Mucas empresas comenten grandes errores al momento de incursionar en el marketing digital, y que nosotros tenemos que corregir y evitar:

No segmentar el mercado pensando que todos los usuarios son idénticos o que la segmentación se dará en automático.

Asumir que si a un consumidor le gusta algo, también le gustará a los demás olvidándose de la diversidad de preferencias, sobre todo en un medio como Internet.

Dar por un hecho que si una estrategia funcionó bien una vez, funcionará bien siempre, dejando a un lado los constantes cambios tanto en los clientes como en el mercado.

No escuchar al cliente, error común en quienes consideran que su estrategia está completa e ignorar las opiniones, comentarios, consejos, críticas o quejas del cliente, lo que deriva en el desconocimiento de los nuevos gustos y preferencias del consumidor.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Artículos Relacionados

comments