Marketing digital: La evolución de los medios

Los medios digitales seguiran creciendo y es necesario que nosotros crezcamos con ellos para que no nos perdamos en el camino. Nuestra visión a futuro debe de estar entrenada para que podamos predecir lo que nuestros clientes puedan desear en un futuro cercano.

La evolución de los medios

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Los medios estan en una constante evolución y no se detendra, por eso, lo mejor es que estés al tanto de ella para detectar oportunidades. Por ejemplo, la búsqueda se está haciéndose cada vez más inteligente o “semántica”, sus herramientas siguen desarrollándose y aprendiendo a entender contextos en lugar de sólo palabras.

Pero aún son débiles porque no saben dónde estás, quién eres, qué te motiva, tampoco saben de ti más de lo que tú mismo y aún dependen de lo que escribas para realizar una búsqueda. En la medida que estos puntos se cubran, se abrirán oportunidades para los anunciantes.

Aprende a predecir el futuro

Los clientes que encontraremos en el internet sufren del síndrome del objeto brillante, una atracción temporal a nuevas ideas de tecnología, productos y servicios que no los benefician de ninguna manera.

Tenemos que ser concientes de que la división del trabajo ocurre menos entre la gente, y más entre personas y máquinas, por lo que el síntoma más claro de la adopción permanente de la tecnología es cuando el individuo deja de hacer ciertas cosas porque ya cuenta con dispositivos o herramientas que hacen ese trabajo por él.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario