Marketing digital: La importancia de la experiencia

Nuestra pagina web debe de estar diseñada para que el cliente disfrute su estancia, y de esta manera vuelva y nos recomiende.

La importancia de la experiencia

Suscríbete a nuestro boletín informativo


La experiencia que le entregemos a nuestros clientes debe de ser total, tengamos en cuenta siempre que el generador más importante de la imagen de una marca es la experiencia, esto es fundamental para al mercadotecnia digital.

Por ejemplo, una taza de café comprada en una cafetería es distinta a la que puedes obtener en una máquina de oficina, lo mismo pasa en línea, tu estrategia digital debe ofrecer una experiencia positiva, no un mal recuerdo de clics.

El manejo de la privacidad

No pocos casos reflejan los efectos que incluso la mera recopilación de datos pueda tener en la relación con los consumidores, quienes, dicho sea de paso, se muestran cada vez más preocupados por la privacidad y la posibilidad de ser víctimas de un plagio de identidad.

La digitalización está convirtiendo la privacidad en uno de los temas mas delicados del siglo XXI. Por esto, si bien conocer más a tus clientes puede ser una ventaja para ti, debes cuidar muy bien el uso de esta información.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Artículos Relacionados

comments