Marketing digital: Lo qué sucede después del clic

El marketing digital no es solo publicitarnos y esperar los resultados, tenemos que hacer que las personas interactuen y saber que es lo que espera tu cliente de ti.

Haz que las personas hagan su parte

Los medios digitales pueden ser de gran ayuda para que el consumidor haga lo que nosotros deseamos, ya que al ser interactivos permite pedirle a la gente que responda y se comprometa con una idea.

En la actualidad, al contrario de lo que sucedía con la televisión, la experiencia para el consumidor debe estar al principio de la interacción, no al final.

Lo qué sucede después del clic

Lo normal en muchos de nosotros es que el número de clics sea considerado por sí mismo un resultado, sin embargo esto apenas es la mitad del camino, ya que no basta con que el consumidor haga clic y acceda a tu sitio online, sino que es necesario que revises cuál es su experiencia en ella.

En la mayoría de los casos el cliente termina dando clic en un enlace que lo lleva a ninguna parte, o por el contrario, lleva a cualquier punto de la página, menos al que le interesa. Ante esto debes reflexionar acerca del funcionamiento y funcionalidad de tu web.

La forma de hacer marketing digital paso a paso

Marketing digital: El Mundo de la Palabra

Marketing digital: Clientes para toda la vida

Marketing digital: El socio ideal

Marketing digital: La importancia de la experiencia

Marketing digital: La evolución de los medios

Marketing digital: La ventaja del consumidor

Marketing digital: Aprovechar las necesidades del momento

Marketing digital: Adaptarse a nuevos mercados

Marketing digital: El valor de guardar un secreto

Deja un comentario