Marketing: Latinoamérica es digital

Marketing: Latinoamérica es digital

Hoy en día, los consumidores latinoamericanos están mucho más abiertos a la interacción con las marcas en la red, además de que 5 de cada 10 usuarios compra online y son enormemente propensos a utilizar servicios de geolocalización.

Pero, ¿qué tipo de conversaciones deben tener las marcas con los consumidores de América Latina? TNS ofrece 8 claves para las marcas en el entorno digital de Latinoamérica:

1. Asegúrate de que tu estrategia digital incluye el móvil

2. Haz que lo digital sea parte integral de tu estrategia

3. Haz que los consumidores sean parte activa de tu marca

4. Haz que la vida de tus consumidores sea más fácil gracias a los medios digitales

5. Habla con los consumidores en su propio entorno online

6. Mantente cercano a los consumidores, incluso cuando se están moviendo con plataformas de geolocalización

7. Combina lo digital con la vida real

8. Crea una estrategia de e-commerce fuerte

Fuente: Marketing Directo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario