Mejora el posicionamiento de tus productos y/o servicios con la creacion de contenidos online

Los emprendedores y nuevos proyectos en Internet creen en la publicidad online y creación de contenidos para mejorar el posicionamiento de productos y servicios.

 

Un valor indiscutible

“Con poco, se hace mucho, pero teniendo claros los pasos que debemos seguir”. De esta manera, se pronunció un directivo de Google recientemente con respecto a las nuevas innovaciones presentadas en los servicios de la multinacional que han ayudado a millones de empresas a posicionar, consolidar su propuesta y contenidos en la red. La publicidad en los medios tradicionales parece ser algo de otros tiempos, porque en el canal online, con la llegada y eficiencia de Internet –que todo se mide-, se han conseguido realizar pequeñas inversiones para lograr ese Caso de Éxito que siempre hemos deseado reflejar. 

La publicidad online no es un cuento de chinos, sino que se ha configurado en una realidad, al margen de las iniciativas SEO que han agilizado el posicionamiento natural. Ahora, visto los resultados publicados en Reino Unido, se ha conseguido superar la inversión en espacios publicitarios en los medios online versus los canales tradicionales.

Si antes decíamos “lo he visto en la televisión”, ahora es “lo he visto, oído, leído y comprobado en Internet”, es decir, observamos la evolución de un medio que ha dicho “sí” a los proyectos de emprendedores que han encontrado en las plataformas de Comercio Electrónico y en los sistemas de información en Cloud una forma de vender, acercar y consolidar un negocio. Google AdWords ayuda, sin duda, pero también, en una primera estrategia, tenemos que realizar una depurada planificación que puede acercarnos a los programas de afiliación o la consulta de precios para publicar anuncios en aquellas revistas, periódicos y buscadores en Internet que merezca la pena.

Con poco, se hace mucho

Antes de nada, hay que saber cómo están las cosas, es decir, cuáles son las palabras claves que precisamos para darnos a conocer en la red, cómo está el sector al que nos dirigimos y qué recursos (humanos y económicos) precisamos, así como el inicio de la Campaña de Promoción que tiene que tener una serie de objetivos, misión y conclusiones que nos ayudarán a madurar. En Internet, un proyecto no se puede “encajonar” en un solo país, tiene que investigar y observar las fases de iniciar su andadura fuera de sus fronteras.

Las herramientas de medición de resultados, Social Media y el factor de recuperar la inversión son las claves de una última etapa en la que aprendemos a valorar los esfuerzos realizados en cada proyecto, empresa o modelo de negocio.

Caminando a la geolocalización

La publicidad online ha dado el paso al sistema de “check-in” o “check in”, según la referencia, que es un indicador empleado en Foursquare que ayuda a determinar y valorar a un negocio que está ubicado en tu red o que señala la zona por la que has pasado. Los sistemas de geolocalización son el futuro de dotar de valor a un local, negocio, producto y servicio, y se complementan perfectamente con algunos aspectos de la publicidad online ya comentados, que seducen por la afiliación, las impresiones, el coste por clic o la contratación de una agencia que se encarga de la gestión y posicionamiento en cada plataforma social, buscador, medios online y observa la evolución de las campañas iniciadas.

El acceso cada vez más generalizado a Internet por medio del móvil de última generación responde a la necesidad de obtener una respuesta en menos de tres segundos. En la experiencia, reflejada en el caso de Freecaravan, se han realizado una serie de conclusiones que avalan como las acciones llevadas a cabo en materia de publicidad se complementan con la calidad de los contenidos, así como la relevancia de ofrecer un servicio competitivo en un sector en auge.

 

Fuente: antartidasoluciones.com

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