Nuevas herramientas en las redes sociales: No nos detengamos en el medio

Nuevas herramientas en redes sociales: No nos detengamos en el medio

El marketing en redes sociales existe para conectarnos con un cliente de manera digital y extraordinaria, y con objetivos específicos, bien sea vender, relacionarnos, o cualquier otro que tu escojas. De nuevo, sigue siendo marketing pero en un entorno digital y social.

En este entorno social en el que hemos decidido encontrarnos con nuestro cliente, hay muchos árboles preciosos, grandes y frondosos. Cada uno de ellos representan una herramienta en Redes Sociales, tanto las viejas como las que han aparecido más recientemente. Muchos de estos árboles son tan llamativos que es difícil no extraviarse en sus bondades y olvidar que estamos en este bosque para encontrarnos con nuestro cliente.

El oro de las redes sociales, sea cual sea la plataforma de nuestra elección, es la maravillosa oportunidad que ofrecen de relacionarnos con nuestro cliente de una manera nunca antes vista, sin límites de horario, espacio físico ni distancias geográficas.

Aprovechemos al máximo las bondades que nos ofrece cada árbol, bien sea facebook, Google , twitter, Pinterest, Blogger, WordPress, Foursquare, Linkedin o cualquier especie que sea, para establecer un vínculo de unión con nuestro cliente, con nuestra audiencia, que a fin de cuentas fue la razón por la que decidimos venir a este bosque llamado “redes sociales”.

No nos detengamos en el medio. Construyendo puentes de conexión con nuestra audiencia, estaremos orientando nuestros esfuerzos al logro del objetivo que nos trajo aquí y obteniendo para la empresa el mayor de los beneficios de su plan de marketing social.

Fuente: Puro Marketing

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion