Ocho razones para rediseñar tu web

La web es la primera impresión de la audiencia de tu negocio y su reacción se basa en lo que encuentra en ella, por eso el rediseño no se debe tomar a la ligera, esto debe contemplarse dentro del plan digital de tu empresa. Este proceso requiere esfuerzo, tiempo e inversión, dado que es un paso importante dentro de la estrategia.

El rediseño en este caso no se entiende como el cambio absoluto de lo realizado, sino la planeación de los ajustes pertinentes para convertirla en funcional. Mientras  tú puedes encontrar muchas razones para no renovar su sitio web, aquí en esta infografía hay ocho grandes razones por las que tu sitio debería renovarse a fin de despegar.

web Copy (3)

1 ) NO está consiguiendo los resultados que desea. Su sitio web existe para construir su base de clientes, se puede tomar en consideración las tasas de conversión y tiempo de visita.

2 ) El propósito de su sitio ha cambiado. Es una buena idea  comprobar cada cierto tiempo para asegurarse de que su sitio se encuentra alineado con sus planes de marketing más recientes.

3 ) Su sitio web simplemente no funciona. Que todos los campos estén activos debe ser su foco principal, si no es así  sus esfuerzos de generación de tráfico o pueden resultar inútiles.

4 ) Tiene una estrategia eficaz de diseño web. Tener este enfoque puede ayudar a utilizar la información que haya reunido sobre lo que funciona en su sitio actual y  en consecuencia planificar.

5 ) Su sitio no es responsive. Más del 17 % de todo el tráfico web proviene de dispositivos móviles. Si su sitio no es responsive está perdiendo clientes, los usuarios quieren también tener una experiencia UX a través de sus móviles.

6 ) Incorporar una mejor estrategia de contenido. Tener un contenido fantástico en su sitio puede mejorar todo, desde la retención de clientes  hasta el  SEO.

7 ) Sus competidores cambiaron su sitio. Si observa mejoras en el sitio de su competencia que le parecen útiles, podría considerarlas en su rediseño.

8 ) Herramientas de terceros. Si  ha incrustado herramientas de terceros para que mejoran su funcionalidad es necesario estar pendiente de las actualizaciones.

¿Crees que necesitas un rediseño de su sitio web? ¿Con qué razones te identificas?

Vía: Hubspot

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion