Opciones para crear una página web gratis

web

No siempre un sitio web es caro, en internet también dispones de herramientas gratuitas para abrir una página, opciones que pueden ser tu alternativa ideal para dar a conocer tu empresa u ofrecer servicios. Échales un vistazo a las 12 plataformas para crear una página web gratis.

Una plataforma muy conocida por los cibernautas, posee distintas versiones, las gratuitas y de paga. Cuenta con herramientas indispensables para la elaboración de artículos como las recomendaciones SEO, claves para tener más llegada al público online.

Es una de las preferidas debido a la facilidad en la administración de contenido y plataforma estandarizada.

La versión gratuita está diseñada para hacer marketing de contenidos, de manera fácil publicas todo tipo de información sin tener que hacer tantos trámites, además posee una apuesta visual que la ha puesto en el top.

Se describe como “fácil de personalizar, sin códigos y amigable con Google” gracias a su potencial y sencillez de uso es una de las preferidas para realizar una página web gratis. Posee tecnología HTML5 y un posting profesional de versión gratuita.

Su capacidad es de 1.5 GB de espacio en el disco y de 100 GB con respecto al tráfico, puedes elegir entre sus dos versiones.

Muy funcional para los que no son expertos en la creación de páginas, cuenta con múltiples plantillas gratis y alternativas de paga dependiendo de la complejidad de la plataforma.

Diseñada especialmente para atender las necesidades de estudiantes y profesores. Ideal para los que buscan que su página web gratis posea terminación “edu”, también para aquellos que buscan promover sus portafolios profesionales.

Una plataforma fácil y funcional para crear una página web gratis, te permite personalizar y proteger el dominio, además cuenta con un servicio Premium: ideal para cuando tu negocio muestre un mayor crecimiento.

Vía:plusempresarial.com

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion