Peruanos destinamos más de 18 horas mensuales a internet

lat-eMarketer_Internet570-14

Ubicados en tercer lugar, Perú ocupa se encuentra en el podio de los países de Latinoamérica que más horas al mes le destinan a internet, al consumir más 18 horas promedio. En primer lugar se encuentra Brasil con más de 30 horas, mientras que en segunda ubicación se encuentra Argentina con 21.

En promedio, los latinoamericanos destinan a Internet 22 horas al mes, según un reciente estudio de ComScore Media Metrix. Brasil es el único país que figura por encima del promedio regional, este fenómeno dispara la media latinoamericana. Además, el informe agrega que la diferencia entre la cifra brasileña y el promedio de Latinoamérica es casi del 40%.

El país con el segundo promedio más alto es Argentina, con 21 horas; seguido por Perú y Chile, con 18 y 16 horas, respectivamente. Más abajo quedan Venezuela con 16.5 horas, Colombia con 15.5 horas promedio y México cierra el estudio con 14.2 horas.

Asimismo, el estudio realizado por ComScore Media Metrix dio a conocer que las redes sociales en la región son las plataformas en las que más se invierte el tiempo. Haciendo una diferenciación por sexo, los hombres dedican poco más de ocho horas al mes, en tanto que las mujeres por encima de nueve horas.

Esta investigación realizada a nivel mundial, resaltó que la segunda región que dedica a más tiempo a las redes sociales es Europa, donde las mujeres destinan poco menos de nueve horas al mes, y los hombres, siete.

Norteamérica se ubicó en el tercer puesto de regiones que dedican más tiempo a las redes sociales.

En este ítem, el promedio global para las mujeres es de casi seis horas mensuales, y para los hombres, menor a las cinco horas.

Vía: Adlatina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion