¿Preocupado por imágenes? Explora estas páginas

imágenes

Siempre nos preguntamos donde encontrar imágenes gratis de gran calidad para usarlas en nuestros blog o contemplarlas dentro de nuestro contenido de social media. Es un recurso que requerimos casi a diario.

Quizás al inicio nos inclinemos a buscar imágenes directamente de Google utilizando las keywords relacionadas.Sin embargo, a veces estas no responden a nuestros requerimientos tales como tamaño, color, calidad etc . Peor aún pueden ser que estén protegidas y que al usarlas estemos incurriendo en alguna mala práctica.

Frente a ello una buena alternativa es usar páginas que contengan, orden y clasifiquen material de libre uso. ¿Pensabas que no era posible? Sí lo es, estas presentan algunas características en común:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • La información aparece clasificada por secciones.
  • Poseen un buscador interno que te permite encontrar las imágenes que buscas al poner la keywords relacionadas.
  • Para hacer uso de la página es necesario que te registres como miembro.
  • En estas páginas encontrarás recursos gratis en la parte inferior, generalmente las primeras imágenes son las patrocinas. Es decir, aquellas que pertenecen a bancos de imágenes exclusivos con algún costo.
  • El tamaño de las imágenes no es estándar, es necesario saber el tamaño y calidad que vas a requerir para que no elijas imágenes que luego no puedas utilizar.

A continuación, una lista de las páginas en las que pueden encontrar una variedad de imágenes.

Freedigitalphotos.net

freedigitalphotos

Freeimages.com

En esta podrás buscar fotos, además de las categorías, colocando la resolución que deseas, si sabes a quién pertenece, etc. Aquí tienes más parámetros de búsqueda.

free-images

Dreamtime

Además de imágenes puedes encontrar otros recursos.

dreamstime

Pixabay.com

Posee un criterio de búsqueda que te ayuda con la orientación de tus imágenes. Puedes seleccionar vertical u horizontal dependiendo de la posición que buscas.

pixabay

Elige la página la que más te guste. Si conoces alguna más, no dudes en compartirla.

Vía: Buffer

comments

Autor entrada: Equipo Pymex CV

Deja un comentario