Siete consejos para mejorar de manera eficiente el posicionamiento de tu negocio

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Las palabras claves que definen tu negocio ¿se encuentran entre los diez puestos de Google?, estás en problemas si no es así por que para el mundillo SEO es como si no existieras. Teniendo en cuenta la importancia que actualmente tiene darse a conocer por la red, ya es hora de que pongas manos a la obra.

Lo primero que debes saber es si las palabras claves que quieres posicionar tienen mucha o poca competencia. Por ello antes de nada tienes que hacer una keyword research (búsqueda de palabras claves) para que puedas centrarte en las palabras claves más atractivas, es decir, las que tengan más búsquedas y un menor nivel de competencia.

Puedes buscarlo a través de la herramienta para palabras clave que ofrece Google Adwords.

Después de esto ya podemos comenzar a trabajar los elementos del SEO On-Site. El más importante de ellos es la etiqueta title, ya que es lo primero que lee la araña de Google cuando indexa nuestra página y la primera información que obtiene de la misma. Eso sí, ten en cuenta de no poner títulos de 200 caracteres. Google sólo rastrea los primeros 60 caracteres e ignora el resto.

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El segundo factor del SEO On-Site más importante es la meta description. La meta description es uno de los elementos SEO internos que más información aportan a Google, por lo que la redacción es muy importante. Debe ser descriptiva y, por supuesto, tiene que incluir las palabras claves que hemos seleccionado, pero que no pasen de 170 caracteres.

Respecto a las URLs amigables. Hay mucha gente que pasa de las URLs amigables, gran error, y coloca un texto enorme formados por mayúsculas y símbolos extraños. Céntrate en la información fundamental y limítate a las minúsculas, los números y los guiones.

Si tienes conocimientos de HTML básico también puedes aplicarlo. Las etiquetas h1, h2 y h3 también aportan información a Google.

Dado que el contenido es lo realmente importante para Google. Encárgate de que esté bien redactado, sin faltas de ortografía. En el contenido debes incluir las palabras claves. Lo principal es que haya una densidad de keywords entre el 2% y el 5% del total del contenido.

La imagen, como ocurre en todo, también ha de ser muy cuidada. En ella deberás también introducir tus palabras claves en el nombre del archivo, en el título de la imagen y en el texto descriptivo. Si quieres rematar, inserta un vídeo, ya que también añaden información a Google y, además, mantendrán a los usuarios durante más tiempo en tu página.

Finalmente les dejo un video interesante donde nuestros amigos de clubingresospasivos.com nos hablan de lo importante que es el posicionamiento de las empresas .

¿Y tú ya iniciaste alguna campaña de posicionamiento?

Fuente: muypymes.com

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