Te casas, entérate como sacarle provecho a las redes sociales

boda_redes_sociales

Estás cerca a casarte, ¡atención a todas las personas encargadas de gestionar bodas! Quizás incluir una estrategia de redes sociales dentro de tal evento podría ser una propuesta innovadora que va a acorde a las tendencias. Aquí les presento algunas alternativas si desean aventurarse a realizar una boda con más interacción.

Crea una página privada

Puedes compartir información referente a tu boda en la página web a la cuál solo tendrían acceso los invitados. Estos podrán comentar o ir enterándose de los pormenores del evento. Incluso puedes colocar información relevante cómo el código de Novios para los regalos, un poco de historia sobre la pareja, etc. Esto permite que los invitados puedan interactuar antes, durante y después los pormenores de la boda, tener un espacio en donde compartir.
redes sociales

 Crea un hashtag

Es una buena forma de recopilar todas las tomas durante tu evento, pues no siempre tendrás al fotógrafo profesional a tu costado, unas fotos espontáneas serán geniales en tu colección. Utiliza HashTag para lograr ello y pide a tus invitados que las fotos las compartan utilizando el “HashTag oficial“. Una buena idea sería colocarlo en la tarjeta de bodas o sino en la entrada antes de ingresar al recinto.

redes sociales

Comparte los preparativos

Si ya tienes tu página personal y el hashtag oficial del evento, quizás puedas ahorrarte las preguntas de tus amigos sobre el vestido, la decoración y cosas que los más cercanos puedan preguntar. Utiliza esos medios para generar contenido de suspenso y sorpresa a tus invitados en las redes sociales.

Ejemplo: ¿Qué tal un adelanto sorpresa de tu vestido?
Si eres Wedding Planer o tienes una empresa dedicada al rubro de bodas, sugerir  este tipo de uso de las redes sociales puede ayudar a diferenciar tu empresa frente a las demás al introducir elementos cotidianos de las personas.
Podrías lograr que el invitado se sienta más entusiasmado en asistir a la boda, se divierta, la pase bien y comparta.

Vía: Divas

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.