Ten presencia en la web y Twitter

Sigue estos consejos para que tu marca se posicione en twitter.

La página web

Las empresas deben de ganar presencia dentro de la web, la página en internet es una herramienta que a través de un contenido atractivo, el consumidor puede encontrar gran utilidad de la marca. La empresa que hoy no tenga una página web prácticamente no existe.

Twitter

Con las nuevas tecnologías las plataformas van cambiando pero lo fundamental para posicionar la marca es tener una buena historia y transmitir un mensaje simple bien estructurado.

Puedes usar las redes sociales para escuchar lo que el consumidor piensa de tu marca, pero la clave para estos medios es la consistencia.

El twitter te ayuda a que la empresa se convierta en una autoridad en el tema, esto te servirá para hacerte promoción. También está muy concentrada en “El Personaje”, algo que funciona mucho es el twitter de los personajes, desde el de Emilio Azcárraga hasta el de los conductores de noticieros. Lo que hay que tomar en cuenta en esta parte es tener muy clara la línea que divide la opinión del personaje con la postura de la empresa.

Lo más interesante de los emprendedores es que tienen una buena historia y este es un punto básico para comenzar. Confía en tu historia, atesórala y construye una narrativa simple alrededor. puedes usar las redes sociales como vía para transmitirla.

Fuente: Esmas.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.