Twitter superó la velocidad de crecimiento de Facebook y Google+ durante el 2012

Twitter_30_01_2013

Twitter ha superado en velocidad de crecimiento a Facebook o Google+ según sugieren nuevos estudios.

Ha habido un incremento de un 40% entre el segundo y el cuarto trimestre del 2012 en el número de usuarios activos en la famosa plataforma de microblogging, lo que supone 288 millones de usuarios activos mensualmente, según Global Web Index, empresa de investigación de mercados especializada en el comportamiento en web y redes sociales. El estudio ha evaluado 31 mercados y define “activo” como aquellos que afirman “haber utilizado Twitter el mes pasado”.

En julio de 2009 se estima que Twitter tan sólo tenía 35.470.000 de usuarios activos mensuales. Desde entonces, la red social ha experimentado un fuerte incremento del 714%.

Los usuarios son a su vez también más comprometidos, con un 59% de cuentas activas mensuales. El 21% de la población que tiene internet en todo el mundo emplea Twitter de forma activa mensualmente.

Finalmente les dejo un pequeño video de nuestros amigos de una entrevista en CNN en español donde el especialista Pablo Buela, ejecutivo de ADSOCIA, nos habla sobre el crecimiento no solo del uso de twitter sino también de como este influye y de que manera en el mundo del posicionamiento online:

¿Y tú ya tienes cuenta de twitter? ¿La usas para posicionamiento online? cuentanos tu experiencia

Fuente: marketingdirecto.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion