Twitter, tu aliado en este Mundial

 En resumen:

Hashflag = # + 3 primeras letras del país.

Estos se pueden incluir dentro de tus publicaciones y potenciarlos con una imagen referida al mensaje que deseas transmitir relacionado con la Copa del Mundo.

Untitled

Otra forma es crear videos en Vine y al ser compatibles con twitter colgarlos también en esta red social. Por ejemplo, la empresa McDonalds utilizó esta estrategia, si bien su producto principal es la hamburguesa, no ha sido ajeno a la fiebre del mundial. Sus publicaciones se alinean al sentir de su público.

Además, organiza eventos e invita a sus seguidores a unirse. Estás fiestas son temáticas.

Emplear el hashtag oficial de la Copa del Mundo permite que otras personas puedan leer tu contenido al hacer una búsqueda. Por ejemplo, Interbank elaboró un mensaje alusivo al Mundial previo al inicio.

Finalmente, te dejo con un video que Twitter elaboró para seguir la tendencia del Mundial.

¿Te animas a aplicar cualquiera de estas estrategias?

Vía: Varietylatino

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion