10 consejos para vender más

vender-mas

La venta es una tarea difícil, más ahora que los compradores tienen otras costumbres y hábitos, como informarse a través de la web o ser más exigentes a la hora de elegir un producto. Hoy en día que los clientes son menos accesibles y más rigurosos, vender se ha convertido en una actividad compleja.

En la siguiente lista tienes 10 tips para vender más, tácticas que te darán mejores resultados:

  1. Sé un vendedor accesible

Los vendedores son accesibles cuando quieren hablar con el cliente ¿Pero son más accesibles si los clientes los buscan? Un buen vendedor se caracteriza por estar siempre disponible para los consumidores, les brinda un acceso directo y rápido para hablar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. No malgastes el tiempo de los clientes

La clave para vender más es no malgastar el tiempo de los clientes, elimina las llamadas innecesarias, ir a su casa  las formalidades de papeleo.

  1. Un vendedor seguro de lo que dice

Es importante en el momento de cierre de la venta, que el vendedor  se muestre confiado y seguro, es una cualidad que los clientes aprecian para decidirse por su compra.

  1. Enfocarse en los beneficios del producto

Para vender más céntrate en las cualidades principales del producto, ya que son los que influenciarán en la decisión de compra de los consumidores. Pregunta al cliente cuáles son los beneficios y ventajas importantes para él, y a partir de lo que dice muestra las fortalezas y valores del producto en comparación con otros.

  1. Todos los consumidores son importantes

No solamente los más pudientes resultan ser los más importantes a la hora de vender más, el cliente pequeño juega un rol importante para el negocio también. Todos los clientes son importantes, porque de su satisfacción depende que regrese y que recomiende a otros el servicio.

  1. Afrontar las problemas

Crea una relación más duradera con los clientes, dando la cara ante los problemas y dificultades que se presenten. Hazles saber que estás ahí para escucharlos y que pondrás todo tu esfuerzo en lo posible por resolver el problema.

Vía: Infoservi

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario