5 claves para tener más venta

venta

La venta es una actividad que no es tan simple como la pintan; más bien es más compleja. No en vano ahora el cliente es más profesional, está mejor informado  y mucho más escéptico y riguroso.

Además, el mercado está caracterizado por una constante innovación, la reducción de los márgenes y la agresividad de la competencia. Por ello es que ofrecemos 5 claves para lograr vender más. Toma nota.

1. Presentación

Ya lo dijo alguna vez el propio Steve Jobs: el producto no lo es todo. La venta en si es resultado de muchos factores siendo uno de ellos la presentación del producto. Así que presentar es clave; hay que hacerlo con estilo, con ganas y con creatividad.

Lee también: 7 técnicas de venta para mejorar tu negocio

2. Clientes

El cliente no tiene que ser alguien que te compra y al que nunca mas lo viste. Un cliente puede ser una ventana hacia muchas cosas. Y es que de muchos clientes nace un negocio, se desarrolla y triunfa. Si una persona va seguido al negocio o te habla en el chat, y llegas a concretar un venta, hay que valorarlo mucho y tratar de fidelizarlo mucho más y hasta dándole tu telefono personal por si necesita algo.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados