5 consejos para aprovechar la euforia del mundial

Bandera de Brasil

Todo el mundo vive la fiebre del mundial de futbol 2014. No es posible encontrar a alguien que no comente o hable sobre los partidos que se dan cada día. Y si tú eres de las personas que tiene un negocio y piensas que el mundial hará que tus ventas disminuyan, no debe ser así, por el contrario, esta es la oportunidad para que “participes de esta fiesta” y ganes clientes. Aquí te doy 5 consejos para que aproveches la euforia del mundial.

1. Si tienes un negocio de alimentos y bebidas es indispensable que invites a tus comensales a tu local y que hagan predicciones sobre los partidos, si aciertan puedes premiarlos con una cena o almuerzo gratis.

2. Si tu rubro es distinto al de alimentos, puedes ofrecer a tus clientes un desayuno o almuerzo gratis para ver la final o la semifinal del mundial, de esta forma estrecharás lazos con tus clientes.

3. A través de las redes sociales puedes ofrecer premios a aquellos que acierten en el marcador de algunos partidos. También puedes hacer una polla, eso hará que los clientes se animen a participar.

4. Para aquellas personas que no les gusta el futbol, puedes aprovechar para ganártelos, una frase que tiene mucho efecto puede ser “Escápate del mundial”, ahí puedes ofrecerles un espacio sin abarcar el tema del mundial y con ofertas.

5. También puedes invitar a los clientes a tu negocio  y premiarlos si ellos colocan en Foursquare, Facebook o Twitter que se encuentran en tu local viendo el mundial.

¿Qué otro consejo tendrías para aprovechar la euforia del mundial?

Vía: cnnexpansión.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.