5 ideas para ganar dinero con lo que ya conoces

Con estos métodos para ganar dinero en internet verás como las ganancias irán creciendo una vez que se vayan perfeccionando las posibles estrategias utilizadas en las páginas que aquí vamos a explicar.

ganar-dinero-en-internet

Muchos creen que para tener dinero es necesario nacer en una familia rica o ganar la lotería. Pero hay otras maneras de ganar dinero; algunas de ellas no te permitirán ser el próximo Carlos Slim, pero sí generar ganancias extras.

¿Y lo mejor de todo ? Se va a poder ganar dinero con solamente una conexión a internet desde la comodidad del hogar inclusive. Así que a continuación, vamos a compartir varias maneras de ganar dinero :

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Con conexión Internet

Lo primero que la mayoría intenta es ganar dinero online. Es muy fácil, no requiere absolutamente nada especial y todos pueden hacerlo. Por ejemplo, se puede ganar dinero en la web leyendo correos electrónicos, inscribiéndose a ofertas y concursos, respondiendo a encuestas pagadas, viendo anuncios publicitarios, etc.

2. Con un negocio online

Existen varios negocios online que permiten ganar dinero. Entre ellos, hay dos son particularmente interesantes :

  • El dropshipping : es una venta al menor donde el vendedor se encarga de encontrar los clientes, pero no posee la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, uno mismo no tiene que gestionar stock, no hace falta que se moleste con los temas de envío y retorno, y tampoco se tiene que invertir en mercancías que quizás nunca se va a vender.
  • Un blog : el mejor modo para compartir una pasión o un interés y ganar dinero con ella; promocionando productos, con publicidad o enseñando a la gente como mejorarse vía formaciones o coaching.

Te puede interesar: Las mejores ideas para ganar dinero en Internet

3. Con el vehículo

Existen páginas webs que permiten compartir su vehículo (y los gastos de gasolina) con otros viajeros.  Y no solo se puede ganar dinero compartiéndolo sino también colocando publicidad en las ventanas del vehículo. Seguramente eso sorprende, pero esto sí existe, y el negocio ya está en marcha. La web Capub (Colombia) por ejemplo, permite conseguir estas oportunidades y pagará entre $40 dólares y $300 dólares al mes, según el tipo de carro, la publicidad, su ubicación, etc.

4. Con la casa

Seguramente se ha escuchado de Airbnb, pero ¿ sabes para qué sirve y cómo funciona ? Es muy simple. Se trata de alquilar la casa a otras personas mientras que el propietario se ha ido durante el fin de semana o por días de vacaciones.

Hay que poner unas bonitas fotos del hogar, proponer un precio acorde a la zona y el periodo, y hay que subirlo a la página Airbnb, que se encarga de proponer la casa a las personas interesadas y dispone de un seguro para protegerla en caso de problemas.

Poco se sabe sobre la presencia de Airbnb en Perú, pero lo cierto es que, aunque no tiene oficina propia, opera de manera online desde hace más de seis años. Actualmente cuenta con un portafolio de más de 4 mil alojamientos de todo tipo en Lima y Cusco, que son ofrecidas a sus millones de usuarios con tarifas que van desde US$ 10 hasta US$ 123 por día.

5. Con los conocimientos

Todas las personas tienen algún conocimiento o talento que se puede compartir con los demás a cambio de dinero. Quizás uno pueda saber más de matemáticas que las demás personas. O bien tiene un don por gestionar sus cuentas bancarias. O quizás pinta unos cuadros muy lindos.

Con la página Tus Clases (www.tusclases.com), por ejemplo, se puede proponer una clase particular, definiendo los horarios que convenga, si se puede desplazar o no y donde los alumnos dejarán unas evaluaciones, y cada evaluación positiva permitirá alcanzar más alumnos potenciales.

Vía: finanzaspersonales.com.co

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P