5 tips para quitarte el miedo a las compras online

compras online

Solamente en pensar que se tiene que dar datos de la tarjeta bancaria, no poder tocar con las propias manos el producto que se va a comprar, o qué hacer si no llega el pedido correctamente, ya es una barrera para que los usuarios utilicen muchos argumentos para explicar por qué temen comprar por la web ya sea a través de un ordenador, una tablet o un smartphone.

Lo cierto es que para contrarrestar esta fobia online, te ofrecemos algunos tips que disminuirán la incertidumbre al hacer click en “comprar”.

1. Lo que diga la gente sí importa

Muchas veces hay que hacerle caso a lo que diga la gente. La reputación del sitio es fundamental para que uno se anime a dar ese primer paso. Revisar entonces las reseñas de los usuarios, comentarios y recomendaciones. O mejor aún, si alguien cercano tiene algo bueno que decirte del negocio online es un punto a favor.

Lee también: 10 consejos para comprar por Internet

2. Monitorea las compras de tu tarjeta

¿Qué significa esto? Es sencillamente mantenerse en contacto con los movimientos de la tarjeta. De esta forma uno se asegura que el cargo sea correcto en caso de cualquier aclaración.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados