8 tácticas de bajo costo para promocionar tu negocio

estrategias-de-bajo-costo

Muchas empresas han fracasado debido a que no han establecido una buena estrategia de promoción, pensando que la publicidad cuesta mucho. Todo lo contrario, hay una serie de tácticas de bajo costo e inclusive gratuitas que pueden promocionar un negocio sin caer en el gasto excesivo.

Conoce algunas de las alternativas que puedes poner en práctica para promocionar tu negocio propio sin tener que gastar de más:

  1. Volantes

Una herramienta económica que se puede diseñar rápidamente e imprimirse a un bajo costo, puedes repartirlos tú mismo cerca de tu negocio y brindar descuentos especiales a los clientes que cuenten con uno de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Usa tu auto para promocionarte

Usa todo lo que puedas para promocionar tu producto o servicio, tal es el caso del auto, imprime anuncios de vinil que se adhieren al vidrio trasero, son baratos y se consiguen con promociones en las tiendas de diseño.

Un anuncio llamativo y con letras que se noten para que la gente pueda ubicar el negocio, si tienes una web o correo electrónico no olvides ponerlo allí.

  1. Tarjetas personales

Un medio común y bastante masivo, ideal para no desaprovechar esas oportunidades de negocio que se presentan, nunca sabrás cuando puedes encontrarte con un posible cliente o proveedor. Hay diseños que no son exagerados y suelen ser elegantes, tienen un bajo costo en cualquier tienda de diseño cercana e inclusive puedes imprimirlos tú mismo.

  1. Anuncios gratuitos de la web

Existen clasificados online gratis para registrar el negocio en tu ciudad. Recomendable para llegar a clientes que se informan a través de la web, son de gran utilidad para que el público se informe de los servicios más cercanos a su casa, así que no dudes en registrar tu servicio en la red.

  1. Intercambio de promociones con otros negocios

Otra opción de bajo costo es que propongas a negocios cercanos promocionarse mutuamente, ellos pueden poner publicidad de tu negocio en su local, lo mismo harás en tu empresa. Una red de promoción puede beneficiarte mucho.

Vía: 1000 ideas de negocios

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario