Agrade a su cliente con estas frases

cliente
Tener a los clientes felices es una tarea complicada pero necesaria, pues el crecimiento de su negocio depende del crecimiento de sus clientes.

Un buen servicio hace que el cliente tenga ganas de volver y compartir su experiencia con conocidos. Por eso hoy le vamos a dejar estas frases que un consumidor desea escuchar, para que pueda cautivarlos por el bien de su negocio.

“¿En qué puedo ayudarlo?”

Prestarle atención a nuestro cliente es una buena forma de empezar, le da la confianza para que explique qué desea. Si escucha con atención estará ayudando a su venta, pues no tendrá más información de lo que busca.

“No lo sé pero lo averiguo”

Los clientes buscan soluciones, si usted no sabe sobre algún tema admita que no lo sabe, pero demuestre su proactividad  buscando una solución. Una respuesta honesta hará que su credibilidad suba, si contesta cualquier cosa y se equivoca habrá perdido un cliente

“Entregaremos a tiempo”

No solo es decir que se va a cumplir la fecha de entrega, hay que cumplirlo. No invente excusas pues solo hará que pierda la confianza en su negocio, la fecha es la fecha y seguro su cliente ya hizo planes.

“Lo mantendremos informado”

Si hay alguna novedad o noticia que el cliente necesite saber, es necesario que le avisemos. No importa si la noticia es buena o mala, mientras más informado esté el consumidor podrá tomar mejor sus decisiones, y usted así haya fallado, seguirá teniendo algo de credibilidad.

“Gracias por su compra”

Esta frase es para mostrar que de verdad estima a su cliente, si lo usa de una manera totalmente fría no generará nada. El agradecimiento por la preferencia que te brindan, es un valor agregado muy grande.

¿Qué otras formas conoce de generar confianza con el cliente?

¿Cree que el buen trato es necesario en todo tipo de negocios?

Links que le podrían interesar

5 formas de encontrar clientes
Evite el descontento de sus clientes con estos consejos

Vía: finanzaspersonales.com.co

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion