Aparición de marcas durante la emisión de los premios Óscar

Una marca siempre elabora estrategias de promoción. Una de estas puede estar ligada a buscar exponerse para lograr su posicionamiento y recordación, para lo cual incluye en su planeamiento la participación en eventos. Los premios Óscar de este año resultaron muy atractivos para grandes marcas, las cuales aparecieron durante la transmisión de forma inesperada.

Estas empresas fueron Samsung y Coca- Cola, las cuales no desperdiciaron la oportunidad de aparecer durante la transmisión de los premios, a través de hilarantes situaciones  introducidas por la presentadora de la gala Ellen DeGeneres. Se involucraron a la dinámica del evento.

Samsung

Desde que empezó la gala Ellen DeGeneres con su Galaxy Note 3 tomó varias fotos. Entre estas destaca el selfie que involucró a varias celebridades  como Angelina Jolie, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Jared Leto, Meryl Streep, Julia Roberts, Lupita Nyong’o y Brad Pitt. Incluso afirmó que la foto se vería hasta en el Perú .

Aquí la foto para quienes no se fijaron en el detalle de la marca del celular, el selfie era la mejor manera para exponer la marca naturalmente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




selfie3

Coca Cola

Por otro lado Coca Cola también hizo su aparición junto Big Mamma’s & Papa’s Pizza, ¿cómo lo logró? Nuevamente la presentadora intervino, realizó una colecta para ordenar pizzas, pues suponía que varios tenían hambre. Cuando llegaron estas fueron repartidas con suma rapidez entre las celebridades que deseaban probar un bocado.

En la foto aparece el logo de las dos marcas.

 cocacola

Apple

El iPhone 5s también estuvo presente dentro de la gala, aunque no de forma tan protagonista como su competidor, este apareció solo en el backstage. Ellen publicó imágenes a través de este por lo que también adquirió visibilidad. Se descubrió que algunos de sus tweets en su perfil fueron enviados desde un iPhone y no un Galaxy.

Aquí una imagen que muestra esa afirmación.

ellen

¿Te percataste de la presencia de estas marcas?

comments

Autor entrada: Equipo Pymex CV

Deja un comentario