Aprende a vender por teléfono en 5 pasos

telemarketing

Toma en cuenta estas formas de como mejorar tus ventas por teléfono porque actualmente existen muchas ofertas laborales en el área de telemarketing, sobre todo para ventas por teléfono.

Revisemos cuales son estos pasos para mejorar sustancialmente tu rendimiento en el teléfono, y para que no cometas errores en tus gestiones telefónicas.

1. Conoce el producto

A través del conocimiento se llega lejos, si tu quieres dedicarte a las ventas hay mucho mas que aprender que el conocimiento puro del producto o servicio, sino mas bien el conocimiento complejo que llega con saber que esperan de ti los que están al otro lado de la línea o que esperas tu de iniciarte en un circuito de ventas.

Lee también: 6 pasos para que te conviertas en una máquina de ventas online

Existen varios cursos online sobre estrategias de ventas y de los procesos que esta tiene desde la presentación, pasando por el conocimiento del producto y el cierre de ventas a lo que se suma un correcto manejo de objeciones.

2. Escucha a tus compañeros

La importancia del factor de socialización el en trabajo va más allá de salir a un lugar a divertirse o comer, tienes que mirar con atención y escuchar aún más atento a las características de aquellos que puedes ser un referente de calidad en ventas. Observa y rodéate de gente que haga bien su trabajo, así aprenderás de ellos las pequeñas técnicas que se ganan con la experiencia.

siguiente boton pymex