Aquí te enseñamos cómo ganar dinero en Navidad con tu tienda online

tienda online

Mientras que para muchas personas la Navidad es la temporada donde más dinero gastan, para otros, las fiestas navideñas y de Fin de año se convierte en la mejor época del año para ganar dinero.

Entonces,  si deseas sacar el mejor partido para tu campaña navideña es hora de ponerse a trabajar seriamente porque ya estamos prácticamente a la vuelta de la esquina con la llegada de estas fiestas.

¿Por dónde empezar? Aquí tienes cinco tips para ganar dinero en Navidad si cuentas con una tienda online.

1. Ofertas

Los productos más tentadores para los clientes son aquellos donde se ofrecen ofertas los que por supuesto se incluye el precio, pero también la atención al cliente por todos los medios posibles (WhatsApp, chat,  teléfono, etc.), envíos, asesoramiento, etc.

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Se debe recordar que para poner en valor los productos se necesitan descripciones originales y detalladas –no valen las que proporciona el fabricante y repite todo el mundo– sumado a buenas fotos porque e Internet la foto es el producto.

2. Envíos gratis

Son uno de los mejores argumentos de ventas y resultan claves en determinadas fechas como navidad, Día de la Madre, San Valentín, Fiestas Patrias,, etc.

cheque

3. Cheques regalo

Esto servirán para que los olvidadizos o indecisos se rasquen los bolsillos, porque quien  recibe un cheque regalo puede comprar lo que le de la gana evitando que la persona que hace el obsequio decida.

Además se puede seguir vendiendo cheques regalos inclusive cuando ya no hay mucho tiempo para que otros artículos arriben a tiempo para las celebraciones. Y si se ofrece cheques regalo de diversos  importes, se aumentará las oportunidades de venta.

4. Publicidad

Es fundamental durante todo el año y más aún para la campaña de Navidad. ¡No hay que olvidar el retargeting!

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5. Optimizar la tienda online

Todos las medidas y acciones anteriores no servirán de mucho si la tienda online no se encuentra perfectamente adaptada para la navegación en tablets y teléfonos móviles.

Además, si el proceso de compra no es seguro, rápido y sencillo; si la tienda no aporta  confianza; si la navegación es engorrosa; si el diseño es pobre o poco atractivo… en fin, si la tienda online más parece hecha por la competencia que por buenos profesionales … ¿no crees que tienes mucho trabajo por delante?

Vía: churbayportillo.com
Foto: centralcoastwebdesign.com.au

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