Blogging más email para aumentar tus ventas

blogging con email

La combinación del blogging con el email planteada y aplicada de la manera correcta, puede conseguir una gran rentabilidad en tu estrategia de marketing de contenidos.

Un gran atractivo para el publico es el blog, por otro lado el correo electrónico te brinda un trato mas cercano con tus clientes para así crear un lazo de confianza, por esa razón te mostramos algunas formas de combinar estas dos grandes herramientas:

Combina el comentario

Un consejo muy útil es el de combinar el contenido de tu blog con el de tus campañas por correo electrónico. Para combinar estas herramientas se puede hacer lo siguiente:

  • Cada vez que publiques una entrada nueva, envía automáticamente un correo electrónico comunicando sobre la nueva publicación.
  • Escoge los mejores post de tu blog e incluyelos en un boletín de noticias mensual o semanal para enviárselos a tus clientes.
  • Para desarrollar mejor este trabajo las herramientas como Feedblitz, AWeber y MailChimp  te ayudaran en el impulso de tus nuevas publicaciones.

FAQ

Crea una sección donde tus clientes podrán hacerte preguntas, que serán contestadas individualmente por medio del correo electrónico.

CTA

Recuerda incorporar actualizaciones, accesos directos o descargas gratuitas sobre tu empresa. De preferencia puedes ubicarlo en la parte lateral izquierda del tu blog.

Calendario

Organízate creando calendarios editoriales para tu blog y tus campañas de email marketing para repartir temas comunes y trabajar en equipo.

Ofrece otras publicaciones

Insertar contenido variado, no solo el de tu empresa y sus beneficios es una forma de dejar atrás el blogging monótono. Contenidos diferentes informativos de arte, música, o actualidad.

Lanzamiento de nuevos productos

Haz del lanzamiento de tu producto novedoso y diferente, para que generes interés en las personas. Para realizar esto primero tienes que enviar por correo las cualidades y beneficios del producto, de esa forma le darás un impulso y crearas expectativas alrededor de su lanzamiento.

Ofrece documentos gratuitos

Para tu usuarios puedes ofrecerle la descarga de vídeos, documentos electrónicos, imágenes y cualquier otro archivo o producto de interés de manera gratuita, que tengas relación con tu empresa.

Utiliza las redes sociales

No hay mejor medio actual que tenga tanto alcance que las redes sociales como Facebook y Twitter para que puedas utilizarlas a tu beneficio, promoviendo los objetivos de marketing de tu empresa. Siempre y cuando te mantengas en el lugar adecuado dentro de las redes sociales tu negocio sera un gran atractivo.

¿De qué otra forma aumentas las ventas de tu empresa?

Vía: blog ozongo

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