Cerveza Cristal lanza dos nuevas presentaciones

cristal

La cerveza Cristal lanza al mercado dos nuevas presentaciones: la Chelita (250ml) y la Campeona (473ml), con el objetivo de continuar ofreciendo a los consumidores y clientes productos de calidad.

Este lanzamiento no solo busca competir con los nuevos productos de Brahmaedición Roja: “La Flaquita” de 269ml y “La Lataza” de 473ml; sino ofrecerles al consumidor un valor agregado que apela al sentimiento y a ciertos factores que son de gran importancia para ellos.

Javier Fernández Rivera, Director de Marca Cristal de Backus, menciona que ambas innovaciones surgen pensando en distintas ocasiones de consumo y ofreciendo precios bastantes competitivos para el mercado local. La gran novedad respecto a la nueva Chelita y La Campeona gira en torno a su tamaño.

Una ‘Chelita’ para cada ocasión

Con esta propuesta Cristal pretende liderar la innovación en esta categoría ya que por su original tamaño de presentación de 250ml, puede disfrutarse en toda ocasión, ya sea como acompañamiento de comidas y snacks.

Esta presentación la podemos conseguir a S/. 1.50 y por tener un envase de aluminio, permite que se enfríe más rápido y se conserve helada durante más tiempo.

‘La Campeona’ para empezar a celebrar

De otro lado, ‘La Campeona’ será el acompañamiento perfecto de los “previos”. El precio de esta lata de 473ml será de S/. 3.00.

Ambas presentaciones están disponibles desde el 25 de marzo en bodegas y supermercados a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion