Cinco tendencias en el comercio electrónico

PowerReviews realizó un estudio para conocer que pasará en el futuro próximo con las compras por Internet. Aquí las cinco conclusiones clave.

El comercio electrónico crece a pasos agigantados y , aunque las personas aun temen adquirir productos por Internet, las decisiones de compra comienzan a darse gracias a las recomendaciones e información que se genera en línea.

Ante esto, PowerReviews realizó un análisis el cual derivó las cinco tendencias del comercio electrónico.

1. El control recae en los consumidores.

2. La investigación comienza con la búsqueda, pero no ocurre en los sitios de la marca ni del minorista.

3. Los consumidores usan las herramientas de las redes sociales como parte de su experiencia de investigación.

4. Los consumidores buscan una gran variedad de “voces” a lo largo de la experiencia de investigación:

-Facebook
-Gente como tú
-Expertos
-Amigos en línea

5. Facebook se está convirtiendo en la plataforma social primaria para la investigación de compra.

Fuente: Alto Nivel

Deja un comentario