Cómo mejorar la credibilidad de tu empresa

credibilidad55

Las empresas cada vez que crecen necesitan tener más contacto y relaciones comerciales con otro tipo de empresas como clientes, socios o proveedores.

Las instituciones al trabajar con grandes cantidades de dinero definen su confianza para hacer proyectos o inversiones basados en el nivel de credibilidad y reputación que la empresa proyecta. Si su empresa tiene aspiraciones de ser cada día más grande, preste atención para que su credibilidad sea su mejor carta de presentación.

3 Columnas

Para que nuestro proyecto sea sólido tendremos que tener 3 bases altamente valoradas en el mundo empresarial

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Honradez.-  Ser una empresa honesta hará que no hayas trabas al momento de contar contigo.

-Calidad.- Hacer un buen trabajo, hará que su empresa tenga una imagen prestigiosa. Parte de la calidad es un buen trato e innovación que se pueda agregar al trabajo final.

-Capacidad.- Poder producir varias solicitudes en el tiempo previsto, hará que lo miren con buenos ojos.

Dar a conocer

Una vez que tengamos estas 3 columnas, nos toca darlo a conocer, transmitir la confianza hacia el exterior. Todas las empresas posibles deben saber que eres una empresa seria.

Comunicar las bondades de tu empresa cuando se tiene buenas experiencias es más convincente. No se intente comunicar algo que aún no pueda hacer, pues si lo hacemos y perdemos su confianza no podremos recuperarla en mucho tiempo.

En resumen la credibilidad es la cualidad que ganan las empresas que pueden satisfacer las expectativas de sus clientes, socios y proveedores. Son las que hacen bien su trabajo, las que se preocupan por su imagen y sus trabajadores.

Las empresas que tienen esta capacidad no les faltará pedidos y solicitudes

¿Crees que la credibilidad es tan importante?

¿Aumentaría un consejo más?

Links que le podrían interesar

La confianza y credibilidad para servir al cliente
La credibilidad es lo más importante que puede tener un negocio – Efraín Wong

comments

Autor entrada:

Deja un comentario