Cómo promocionar tu negocio en Internet

La Web es una de esas alternativas para generar clientes potenciales, y si aún no lo has considerado, o no le has dado suficiente importancia, esta es tu oportunidad para aprender de forma fácil y práctica cómo promocionar tu negocio en Internet.

Existen distintas tácticas para promocionar tu negocio, pero Internet sigue siendo una de las más económicas y que hoy en día no deben faltar en tu lista de herramientas publicitarias.

Debo comenzar aclarando que no necesitas ser un webmaster ni un ingeniero en computación para poder aprovechar las ventajas de Internet para atraer clientes hacia tu empresa. Y por esa razón hemos elaborado esta lista de consejos lo más práctica posible para que puedas cuanto antes comenzar tu propia estrategia de promoción on-line.

– Crear una pagina web de tu empresa.
– Incluye la dirección de tu página web en toda tu publicidad y correspondencia.
-Registra y promociona tu página en directorios web.
– Publica clasificados gratuitos en línea.
– Envía correos promocionales a tus conocidos.
– Crea una fan page en Facebook.
– Publica un vídeo en Youtube de tus servicios.
– Utiliza servicios de publicidad con enlaces patrocinados.
– Utiliza herramientas de análisis para conocer la calidad de tráfico que llega a tu página.
– Utiliza medios complementarios off-line para fortalecer tu estrategia de promoción on-line.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lo que no hay que hacer:

– Comenzar a enviar correos publicitarios frecuentes a todos tus contactos o a desconocidos.
– No te desanimes ante resultados lentos.
– Dejar tu página desactualizada.

*Por Edwin Amaya

Fuente: 1,000 ideas de negocio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario