Conoce los beneficios de anunciar por internet

comercio-electronico

Los beneficios de anunciar por internet son muchos, pero radican en que es el medio masivo de publicitar, hacer conocer y comprar cosas.

Actualmente el tocar puerta por puerta o dejar volantes por debajo de ellas, pagar una cantidad considerable para poner tu anuncio en el periódico, rezar para que alguien la compre un Domingo y revise esa sección y poner afiches en los postes del distrito, ya son cosa del olvido pues la inversión no amerita igual o mayor suma de ingresos.

Si bien Perú hasta el año pasado solo generaba el 1.5% del comercio electrónico según Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam indicó en entrevista con un medio local.

Lee también: 6 lecciones de Alibaba para triunfar en el comercio online

Pero si lo ves bien, no es ese poco porcentaje el que decide la compra, porque a inicios de este año el 25% de los hogares tenía internet y sin embargo poco mas del 50% de los peruanos usan internet a diario según datos del INEI.

Hoy, la opción de vender y publicar por Internet bajo varias modalidades, es la forma real de masificar tu idea como lo son:
siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex MA