Desarrollar campañas de e-mail marketing más inteligentes

Por lo general, a la hora de hacer un envío de emailing, se tiene clara la segmentación pero no prestan atención al tema de los contenidos. Además, en muchas ocasiones, no suelen medir el impacto del envío y, en todas ellas, lo que más les importa es que el e-mail llegue lo antes posible a sus destinatarios.

MarketingProofs, han recogido 3 consejos que son clave a la hora de hacer una campaña de e-mail marketing inteligente con la que se aprovechen bien todas las oportunidades que ofrece este canal de comunicación:

1. Es necesario medir: Por este motivo, si no determinamos unas metas, unos objetivos o unos métodos para medir el éxito del envío, nunca sabremos si una campaña de e-mail ha sido un éxito o un fracaso. Está en manos de todos el hecho de generar datos medibles y en la nuestra el saber analizarlos después.

2. Es necesario cuantificar las decisiones: Se debería saber respetar una contraoferta. Todo CEO que sepa valorar el trabajo de su empresa querrá a un equipo de profesionales que sean líderes y sepan comprender sus metas y presentar mejores alternativas más que simplemente obedecer órdenes.

3. Es necesario centrarse en los puntos principales: Debemos saber que demasiada prisa es mala a la hora de llevar a cabo una buena investigación para asegurarnos de que estamos dando con la solución más adecuada que nos permita satisfacer plenamente a nuestros suscriptores.

Fuente: Marketing Directo

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