Descubre los 11 hábitos del “marketero” valiente

marketeros valientes

La valentía debe formar parte del ADN de los “marketeros”. Y no se trata de hablar solamente de lo físico (músculos y adrenalina), sino de la valentía mental (aquel que se atreve a dar una bofetada al miedo).

Un “marketero” valiente de verdad es capaz  de dominar el miedo y convertir el sobresalto inicial en una oportunidad. En este sentido, te mostramos los 11 hábitos de aquellos valientes e inmunes al miedo dentro del mundo del marketing digital.

1. Creen en lo increíble

Los “marketeros” corrientes se conforman con intentar lograr aquello que está al alcance de su mano y que es creíble. Los “marketeros” valientes, en cambio, saben de los objetivos creíbles , sin embargo, van a la conquista de lo increíble.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 12 apps para el smartphone de un marketero

2. Son pacientes

Cuando las cosas se complican, lo más fácil es tirar la toalla. Lo valiente es tener el temperamento de ser paciente, creer en uno mismo y demostrar a los demás que se cree en ellos.

3. Dicen “no”

Decir “sí” es muy sencillo. En cambio, decir “no”, cuando se sabe que después podría arrepentirse, es mucho más complicado. Y sin embargo, es también muy a menudo la mejor opción para los valientes.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P