El aliado perfecto para más ventas en Internet: Vídeo Marketing

El aliado perfecto para más ventas en Internet: Vídeo MarketingEl Vídeo Marketing, ese gran desconocido, empuja con fuerza y no es para menos dadas sus potencialidades. Crear vídeos atractivos sobre tu empresa y subirlos a Internet es la mejor decisión que puedes tomar. Estamos ante una acción redonda por su sencillez, economía y efectividad.

Tablets, smarthphones y otros dispositivos móvilesde última generación ayudan a que el gran cofre del tesoro que son los vídeos en Internet se abra afianzando su posición como gran vehículo potenciador de ventas. Si a ello añadimos que los vídeos online generan más del 40 % del tráfico global, ya no tienes excusas para dar con una buena idea, coger la cámara y transformarla en un vídeo útil y que atraiga a tu público.

Por ello, aquí algunas razones para que comiences a crear vídeos online de tu negocio y descubras las enormes ventajas que esta innovadora acción reportará para tu empresa:

– Rápido, bonito y barato: Las cámaras convencionales que encuentras en cualquier comercio proporcionan una óptima calidad de imagen. Es más, ¿Tienes un iPhone? Sácale partido y utilízalo en estos casos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Hazte visible: Gracias a los vídeos en Internet, tu público sabrá quién se esconde tras una web con un diseño rompedor. Ganarás su confianza de un modo que ni el mejor contenido escrito lograría. Pero esto no es todo ya que Google te premiará con más visibilidad y tus oportunidades de negocio se multiplicarán.

– Tu marca en lo más alto. Si lo que te interesa es situar tu marca en el epicentro de todas las miradas, haz vídeos, crea vídeos, desarrolla vídeos. Llámalo como quieras, pero el vídeo online es la fórmula clave.

– Efectividad total. Lo cierto es que en el vídeo marketing está la estrategia más idónea para atraer más visitas a tu web y, sobre todo, para vender más en Internet, justo lo que tú persigues.

– Saca al gran comunicador que llevas dentro. Probablemente en el primer vídeo que realices te resultará difícil hablar a la cámara con soltura, pero verás que todo es cuestión de práctica. Las oportunidades del vídeo marketing no deberían verse mermadas por los miedos y, si quieres aprovechar esta herramienta, lo suyo es que te enfrentes al desafío con todas tus armas.

Y no olvides que, en cada vídeo que grabes y subas a Internet estarás proporcionando una parte de ti, de tu negocio, que favorecerá la experiencia del usuario con tus productos y servicios. Una oportunidad así no debes dejarla escapar.

* Elisa Torregrosa

Fuente: Puro Marketing

comments

Autor entrada:

Deja un comentario