El mailing postal aún está vigente para las campañas de marketing

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El uso del mailing postal, el llamado correo postal, es una herramienta de marketing  que sigue muy de moda el cual resistido al paso del tiempo pese a la incursión de nuevos medios digitales.

Lo cierto es que sigue siendo una eficaz fórmula para contactar con los clientes. Y, ¿Deseas saber cuáles son las razones que demuestran que el mailing postal goza excelente salud?

Eficacia

Un estudio realizado por deFacto Research revela que entre un 50 y 65% de las personas que leen publicidad enviadas por correo postal acuden a las tiendas, ya sea vía online o físicamente. Lo más relevante : entre un 39 y un 48% de esos clientes terminan por comprar sus productos.

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Los profesionales lo garantizan

Los especialistas y profesionales del sector destacan esta herramienta para el marketing empresarial. Un ejemplo lo tenemos con adSalsa, una de las empresas líderes en rental postal, que ha publicado un nuevo eBook donde se revisan los datos del Mailing Postal con infografías, tips básicos, ventajas y mucha información importante.

Los anunciantes tienen confianza

La efectividad del mailing postal no es la única garantía que posee. Sin ir muy lejos, el reciente “Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2014”, realizado por Infoadex, enfatizó que el mailing postal fue el “Medio No Convencional” donde los anunciantes más invirtieron en el 2013.

Según tu experiencia, ¿Con qué frecuencia envías correos postales a los clientes?

Vía: marketingdirecto

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Autor entrada: @Equipo Pymex M

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