El marketing de contenidos: Gran prioridad entre las empresas y marcas

El marketing de contenidos: Gran prioridad entre las empresas y marcas

Muchas empresas han asumido que deben de integrar el Marketing de Contenidos como filosofía empresarial, integrándolo en todas sus acciones. Con ello han generado un marketing mucho más completo de cara al usuario, un marketing enfocado a lo que quiere el usuario, a sus gustos, aficiones, preferencias e incluso a sus sueños.

Por eso, gracias a esto muchas marcas conectan con los usuarios ofreciendo contenido propio y de calidad, haciendo ver al usuario que la marca se interesa por sus gustos, por sus preferencias, en definitiva que se interesa por ti.

Coca-Cola es un claro ejemplo de marketing de contenidos, ya que cuidan al detalle todo lo que generan, creando una conexión emocional constante con el consumidor. Cada año generan alrededor de su concepto de comunicación, marketing de contenidos, creando una historia que conecta con el consumidor. Alrededor de esa historia, crean un sinfín de acciones que hacen que quede claro el concepto en la mente del consumidor. Conectando, apelando a sus sentimientos, a sus emociones, creando ese vínculo que haga que el consumidor se identifique con la marca.

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Al marketing de contenidos le acompaña la interacción y la difusión. Estos conceptos son esenciales para dar a conocer nuestros contenidos. Gracias a las redes sociales y las herramientas de Social Media, podemos dar a conocer a más gente nuestro contenido y llegar a los seguidores, de los seguidores y así infinitamente.

Gracias a todo esto podemos dar a los usuarios contenidos de calidad que les interese, que nos permita conectar con él, contárselo en las redes sociales y hacer que sea él quien lo difunda. Recuerda que los consumidores contentos, son los mejores prescriptores y por lo tanto son la mejor publicidad que podemos realizar.

Fuente: Puro Marketing

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