Estos son los principales regalos que los peruanos compran por Internet

Día de la Madre

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, según Atrapalo.pe, la tendencia de los últimos años apunta a que mamá prefiere muchas veces vivir una grata experiencia fuera de casa por su día, incluso más que un típico regalo, y eso se observa de las tendencias de consumo.

Y es que ya millones de peruanos están buscando el regalo ideal para engreír a la reina de la casa, y muchos optan hacerlo con un viaje dentro o fuera del país, una tarde de relax en un lindo hotel, una deliciosa cena en familia o disfrutando de un espectáculo teatral interesante y divertido.

Para la citada web, en los últimos años se ha visto una curva de crecimiento interesante en la venta de pasajes aéreos, hoteles, espectáculos y restaurantes para esta campaña del Día de la Madre.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Aprovecha el Día de la Madre para ganar dinero

Lo que más compran

La venta de vuelos online al interior del país han tenido un incremento del 69% del 2014 al 2015 en estas fechas, demostrando que cada vez más los peruanos optan por viajar a ver a mamá en su día o regalarle un viaje de relax para su disfrute.

En este sentido, los destinos más visitados en ambas campañas fueron Lima, Cusco, Arequipa, Piura y Juliaca; y para el 2016, Atrapalo.pe espera incrementar en un 52% la venta de vuelos para estas fechas.

El caso de hoteles es similar, las reservas se han visto incrementadas en un 42% el 2015 con una fuerte tendencia a seguir creciendo este año. La expectativa para este año es que aumente en 34% con reservas en ciudades como Lima, Arequipa, Cusco, Paracas y Orlando. Si la preferencia es quedarse en Lima con la familia, se puede disfrutar de una variada lista de espectáculos como: teatro, danza, stand up comedy, entre otros.

El 2015, para estas fechas también se tuvo un considerable crecimiento de un 97% frente al 2014 y para este año se espera alcanzar 53% de entradas vendidos con un ticket promedio de S/ 60 por persona.

Finalmente, comer fuera de casa también es una gran opción para agasajar a mamá ante la enorme oferta gastronómica. Por ello la reserva de restaurantes proyecta un crecimiento del 60% para este año superando las 4,800 reservas con un ticket promedio de S/ 72 soles por persona.

Vía:Gestión
Foto:chalemadame.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Artículos Relacionados

comments