Estrategias en Coca-Cola: Campaña de marketing eficaz

Estrategias en Coca-Cola: Campaña de marketing eficazLa compañía The Coca Cola Company nos ofrece algunas técnicas a desarrollar para seguir a flote y obtener el éxito en las campañas de comunicación de nuestros productos, la clave se encuentra en el desarrollo de la creatividad en relación directa con nuestros consumidores.

A través de una ingeniosa historia, Coca Cola nos muestra que el primer paso a llevar a cabo sería desarrollar el contenido de nuestro producto o servicio, a través de su definición crear una historia en la que todos los espectadores se sientan identificados, tengan una conexión a ella por los valores o trascendencia que trasmita en sí la historia, afines a los destinatarios.

Aparte de ello, debemos de ser imaginativos y crear algo que llame la atención, que sea atractivo, mostrar convincentemente nuestras ideas de una forma peculiar, algo nuevo que sea capaz de parar al espectador fijo en nuestra marca.

Los principios básicos que hay que desarrollar en el proceso de creación de una campaña para la gran compañía son los siguientes:

1. Inspirar participación

2. Conectar las mentes creativas

3. Compartir los resultados de los esfuerzos

4. Proseguir el desarrollo

5. Medir el éxito

{youtubejw}PizgpJEH4l0{/youtubejw}

Fuente: Marketing Directo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario