Haga la publicidad de su negocio fácilmente

publicidad-del-negocio

Las pequeñas empresas buscan crecer y hacerse conocidas por más personas. Por ello, muchas pymes están empezando a invertir en la promoción de sus productivos y servicios. Las demandas por las compañías que se dedican al marketing y a la publicidad han crecido, y los precios son variables, se adecúan al tipo de negocio que las solicitan.

Gisella Malca, gerente general de Marketing Shop, afirma que si deseas incursionar en este rubro, debes tener en cuenta la necesidad de los clientes por la información efectiva y eficaz. El marketing que necesitan las pequeñas empresas tiene que ser fácil de ejecutar y simple, con una estrategia bien elaborada y con un retorno de la inversión rápido.

No existe un sector específico que demande este tipo de servicios, ya que actualmente todo tipo de empresas deberían contar con un plan de marketing a seguir, con promociones que realizar para captar al mayor público posible.

Se sigue pensando que para iniciar una campaña de marketing se necesita realizar publicidad costosa por televisión, radio y por otros medios masivos. Sin embargo, se puede comenzar desde algo más pequeño como lo es un blog o un perfil en las redes sociales. Lo esencial e importante es entender las necesidades de los clientes para poder tomar acciones concretas.

Y tú, ¿ya invertiste en publicidad para tu negocio?

Vía: Perú21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion